Desde una sala de cine hasta una habitación para 'regalar': la espectacular mansión donde se han mudado Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari.
GTRES
Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari continúan dando pasos en su relación. Y es que si bien la pasada semana se daban el 'sí quiero', ahora realizan la mudanza para establecer su vida en el que será su nuevo hogar.

La pareja no se irá de luna de miel hasta que no haya trasladado todas sus pertenencias a la nueva mansión de la cantante, situada en un exquisito barrio de Calabasas (California, EE UU).

El medio estadounidense TMZ ha informado de este cambio en la vida de la artista aportando fotografías de varios camiones de mudanza en su residencia en Thousand Oaks, donde celebró el pasado jueves su boda.

Cerca de su nueva casa viven celebridades como Travis Barker y Kourtney Kardashian, así como su exmarido Kevin Federline y sus hijos Sean y Jayden. Por ello, el citado medio baraja la posibilidad de que la artista haya elegido este lugar para estar cerca de ambos adolescentes.

La vivienda, de 6.500 metros cuadrados, cumple con todas las necesidades de Spears, que ve en ella el espacio donde poder vivir  durante el resto de sus días.

La mansión cuenta, entre otros muchos lujos, con una sala de cine y una habitación tan solo destinada a envolver regalos. En el exterior, destaca una enorme piscina con tobogán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento