Pablo Motos somete a terapia de choque a Sebastián Yatra en 'El hormiguero'

  • El presentador emitió el primer videoclip que grabó el colombiano con 15 años, del que se avergüenza.
  • "Es lamentable, solo lo hemos visto mi madre y yo", afirmó.
  • El cantante presentó su nuevo single, 'TV', y su gira por España llamada 'Dharma Tour'.
Sebastián Yatra, en 'El hormiguero'.
Sebastián Yatra, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Sebastián Yatra, en 'El hormiguero'.

Sebastián Yatra visitó este martes por cuarta vez El hormiguero para presentar su nuevo single, TV, que cuenta la historia de amor entre dos perros: "Ellos cobran más que los actores humanos".

"Tengo seis perros en la finca de mis padres en Medellín, pero mi favorito es uno que se llama Rancherito. No sabemos que edad tiene, le encontramos en la calle hace 12 años", afirmó el cantante.

El colombiano también comentó la gira con la que va a recorrer nuestro país durante las próximas semanas, Dharma Tour, que comenzará en Barcelona y acabará en Torrevieja.

Pablo Motos advirtió a su invitado: "Hoy vamos a poner tu primer videoclip que has borrado de todas partes". Yatra le contestó: "Es lamentable, solo lo hemos visto mi madre y yo".

El presentador le comentó al colombiano que "te vamos a someter a terapia de choque, que lo vea todo el mundo para que lo superes y te deje de dar vergüenza".

"Se llama Tú y yo y estuve seis meses ensayando el baile. Tenía 14 o 15 años", afirmó Yatra. Antes de ponerlo, el conductor del programa de Antena 3 aseguró que "todos tenemos un pasado...".

Al final solo pusieron unos segundos, pero fueron suficientes para que la hormiga Trancas exclamara: "¡Que alguien me saque los ojos! Después de verlo tengo conjuntivitis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento