Los indignantes comentarios tránsfobos que ha recibido la nueva sesión de Bizarrap tras su colaboración con la rapera Villano Antillano

Bizarrap y Villano Antillano.
Bizarrap y Villano Antillano.
BIZARRAP / TWITTER
Bizarrap y Villano Antillano.

Las sesiones de Bizarrap son siempre una incógnita para sus seguidores, ya que muchas veces las anuncia, pero no desvela el artista con el que colabora hasta horas antes de su estreno. 

El pasado miércoles lanzó la que se ha convertido en su 51 Music Session (reservándose la 50 para otra ocasión), y con ella, ha traído también polémica incluida. 

La artista invitada es Villano Antillano, una artista puertorriqueña que se ha hecho un hueco en el mundo del trap latino y desde donde defiende y da voz a los derechos LGTBIQ+

A lo largo de su trayectoria, Villano, quien se siente identificada como una persona trans no binaria, siempre ha luchado por poner en valor su identidad. 

Esto ha conllevado a que la transfobia de una parte de los seguidores del productor salga a la luz y le haya caído directamente un aluvión de críticas por su condición sexual, en vez de ser reconocida por su colaboración. 

"Le mete duro Manolo", "¿Eso es un chico?", o "Viene con sorpresa la sesión", son algunos de los indignantes comentarios que ciertos usuarios han publicado en las redes. 

Por suerte, los comentarios en defensa y apoyo a la artista lideran en cuanto a cantidad. "Qué locura la nueva sesión de Bizarrap", "Perdón Villano Antillano por no haberte conocido antes" o "La 'Bizarrap Session' de Villano Antillano es cien veces mejor que la de Paulo Londra", son algunas de las respuestas en respaldo de la puertorriqueña. 

Ni Bizarrap ni Villano se han pronunciado ante los comentarios negativos, pero sí han compartido algunos de los halagos, dejando ver así que no les importan las críticas generadas, ya que pesa más el valor de lo profesional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento