Rosario Mohedano renuncia a la invitación de Rocío Carrasco para actuar en el homenaje a su tía

Chayo Mohedano.
Chayo Mohedano.
GTRES

La familia Carrasco-Mohedano vuelve a tener problemas. Y es que Rosario Mohedano ha cancelado honrar a su tía Rocío Jurado en uno de los homenajes que su hija, Rocío Carrasco, ha organizado para la artista.

La cantante ha explicado los motivos por los que ha rechazado la invitación: "Tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será". 

Este es el principal motivo por el que no va a asistir al homenaje, ya que considera que prefiere tener el tiempo suficiente para prepararlo a que no quede bien. 

Además, aclara en su comunicado lo siguiente: "La exaltación no es un concierto homenaje a mi tía. Es más parecido a un pregón, exaltando la figura de Rocio Mohedano Jurado con vídeos, anécdotas, escritos y canciones. Seré exaltadora pero no este año. Gracias a quien ha pensado en mí para hacerlo".

Tras su cancelación, aún no se sabe qué cantante será el que sustituya a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano para dar inicio a la semana cultural de Chipiona dedicada a 'La Más Grande', celebrada entre el 22 y 28 de agosto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento