Programa electoral de Adelante Andalucía para las elecciones en Andalucía 2022

La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.
La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.
AA
La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

Adelante Andalucía es uno de los partidos que se presenta a las elecciones autonómicas de la región de Andalucía, que tendrán lugar el próximo domingo 19 de junio de 2022, tras el anuncio de disolución del Parlamento andaluz y el adelanto electoral por parte del actual presidente y candidato a la reelección por el PP, Juanma Moreno.

La candidata a presidir la Junta de Andalucía por este partido es Teresa Rodríguez, envuelta ya en la campaña electoral. Así, ya se ha dado a conocer el programa electoral de su formación, Adelante Andalucía, para convencer a los ciudadanos y ganarse su voto. 

El programa electoral de Adelante Andalucía

El programa electoral de Adelante Andalucía contempla varios puntos y reformas, entre los que se encuentra un marco de medidas para la redistribución de la riqueza, el cambio del modelo socioeconómico, pautas enfocadas a la ganadería, la agricultura y la pesca o la reindustrialización, entre otras cosas.

Puedes consultar el programa completo de la formación Adelante Andalucía en el siguiente documento: 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento