Can Yaman se ve obligado a cerrar su negocio por el acoso de sus fans

Can Yaman, protagonista de telenovelas turcas. Foto: 20minutos
Can Yaman, protagonista de telenovelas turcas. Foto: 20minutos
20minutos | Archivo

Desde que saltó a la fama, Can Yaman ha conquistado los corazones de una gran parte de la sociedad por todo el mundo. Los seguidores de las telenovelas turcas han visto en el actor el hombre con el que soñar. Este fenómeno ha traído muchas cosas buenas al joven, pero también algún que otro disgusto.

Tras su periplo en Italia, Can Yaman decidió regresar a su tierra natal por la sobrecarga que le producían sus fans. El propio actor lo denominó como acoso. Cientos de mujeres se plantaban en su casa, independientemente de la hora. Y ahora le ha vuelto a suceder algo muy similar. 

Aunque actualmente triunfa como actor, Can Yaman se formó en abogacía en el pasado. Es por eso que decidió montar su propio negocio relacionado con el derecho, creando un bufete de abogados en Turquía. Al igual que le ocurrió en su casa, este ha sido frecuentado continuamente por turistas y fans, que incluso llegaban a llamar.

La situación alcanzó unos límites que le han obligado a tomar una drástica decisión. Can Yaman ha decidido vender su negocio. Lo ha contado a través de un comunicado, que han podido leer sus seguidores de Instagram. 

Mientras tanto, Can Yaman se encuentra totalmente centrado en su carrera como actor, por la que está recibiendo diferentes galardones. El pasado 4 de mayo fue reconocido en el Festival de Cine de Montecarlo. Por su faceta humanitaria y solidaria, recibió el Premio a la Trayectoria Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento