Rescate al límite: unos buzos buscan a una madre y su hijo en un estanque lleno de caimanes protegidos por francotiradores

En 80 años han muerto 24 personas a causa de los ataques de los caimanes, por lo que estos animales no se caracterizan por su alta mortalidad. No son tan peligrosos porque son muy selectivos a la hora de alimentarse y suelen optar por piezas pequeñas, por lo que el ser humano no suele estar entre sus prioridades.
Imagen de un caimán.
Pixabay/Pexels

Unos francotiradores en Florida han cubierto a unos buzos de rescate mientras saltaban a un estanque lleno de caimanes. Según publica el New York Post, se trataba de una misión de rescate para salvar a una madre y su hijo.

Nieves Matos, de 80 años y su hijo Mario Laza, de 56, viajaban el pasado viernes por la autopista de Florida Turnpike en Miami cuando perdieron el control de su vehículo y se precipitaron hacia un estanque de retención fuera de la carretera.

Enseguida, los testigos se lanzaron al agua y los equipos de rescate de la policía los siguieron, pero pronto se dieron cuenta de que el lugar estaba lleno de caimanes. Gracias a unos francotiradores que rodearon la zona, la policía pudo iniciar el rescate.

Las imágenes del incidente muestran a francotiradores acostados boca abajo con armas apuntadas hacia el agua mientras los caimanes nadaban alrededor del estanque.

Finamente, la madre pudo ser rescatada con vida mientras que su hijo murió en el Hospital local. Familiares de las víctimas han creado una página web llamada GoFundMe, para recaudar dinero y poder oficiar el funeral. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento