El drama de la exmujer de Luis Lorenzo

Luis Lorenzo.
Luis Lorenzo.
GTRES
Luis Lorenzo.

El pasado miércoles el actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, eran detenidos tras ser acusados de envenenar, presuntamente, a la tía de ella. La jueza de guardia de Arganda del Rey dejó en libertad con cargos a los investigados, a los que se les retiró el pasaporte y a los que se obliga a acudir a fichar semanalmente a las dependencias judiciales. Ayer se notificó la apertura del sumario en el que se recogen las actuaciones y la escrupulosa investigación que los agentes de la Guardia Civil realizaron tras la muerte de María Isabel Suárez.

Los fatídicos hechos que forman parte de la investigación coinciden con la batalla judicial que Lorenzo mantiene con la madre de H., el hijo que tuvo con Belén N., quien demandó al intérprete por un supuesto delito de malos tratos que, presuntamente, infligió en su contra. También se puso en conocimiento de las autoridades judiciales que, al parecer, el zamorano dispensaba trato degradante a su descendiente. 

En concreto, 20minutos ha podido saber que todos los informes se aportaron en el Centro de Atención a la Infancia CAI 5 de Madrid. En este sentido, cabe aclarar que ambos procedimientos, el relativo a la mujer y el relativo al menor, fueron archivados aunque esta semana podría ser clave, pues los representantes legales de Belén llevan trabajando desde hace ya algún tiempo para que se les vuelva a oír. Se espera que los hechos que ahora se dirimen sirvan para que, un año y medio después, se eleven las actuaciones a la Audiencia Provincial para resolver el recurso.

La situación es límite. Belén, que por el momento prefiere mantenerse al margen mediático, está extremadamente preocupada porque, tal y como declaró en la comandancia de la Guardia Civil, su hijo es, al parecer, uno de los testigos directos de todo lo que sucedió en la vivienda familiar de Rivas Vaciamadrid. Fuentes relacionadas con este asunto advierten que en numerosas ocasiones se avisó de que la fallecida sufría complicaciones en su estado de salud a las que, al parecer, no se atendía. 

Primeras palabras del actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, quienes han defendido su inocencia tras ser acusados del presunto asesinato de la tía de ella en junio de 2021. (EP)

Como madre protectora, y tras haber denunciado ante los organismos pertinentes la situación del menor, en conversación con 20minutos, Belén no esconde su temor después de lo sucedido: "Tengo terror a tener que entregarlo en algún momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento