James Rhodes y Micaela Breque celebran su boda casi un año después de casarse rodeados de amigos como Benedict Cumberbatch

Micaela Breque y James Rhodes en su boda.
Micaela Breque y James Rhodes en su boda.
INSTAGRAM
Micaela Breque y James Rhodes en su boda.

Este ha sido un fin de semana especial para James Rhodes y Micaela Breque, pues se han dado el "sí, quiero" rodeados de sus amigos más allegados. Aunque, en realidad, hace casi un año que son un matrimonio.

El pianista británico y la actriz argentina se casaron oficialmente en agosto de 2021, pero lo hicieron de forma íntima debido al coronavirus. Por ello, tenían pendiente hacer una gran celebración, y llegó este domingo con un evento al que asistieron 100 invitados.

"Cada uno ha tenido un impacto poderoso y positivo en mi vida. Y a muchos los he conocido en los últimos cinco años en España. Sois mi familia adoptiva", escribió en Instagram.

Tal y como mostró durante el enlace, tuvo invitados de excepción como el actor Tamar Novas, que fue su padrino de boda; o Benedict Cumberbatch, el mítico Doctor Strange de Marvel, quien es íntimo amigo del pianista y ya asistió a su anterior boda con Hattie Chamberlin, en septiembre de 2014.

Rhodes vistió una camisa y una americana, mientras que Breque llevó un mono blanco, por lo que ambos optaron por un estilo más sencillo y cómodo al que habitualmente utilizan los novios.

"Tomó un tiempo, pero encontré mi felicidad de nuevo", escribió el pianista en Instagram junto al vídeo del baile nupcial. "Sabía que sería un día para recordar por siempre, pero la cantidad de amor que hemos recibido supera lo imaginable", agradeció Micaela Breque. "Por fin hemos podido celebrar nuestro matrimonio. Rodeados de personas a quienes que queremos y adoramos con todo nuestro corazón".

De este modo, se afianza y se comparte una relación de cuatro años que nació gracias a Instagram: un sencillo mensaje de ella tras leer su libro los terminó llevando a mantener más y más contacto hasta que se conocieron en un concierto en Madrid, surgió la chispa y, finalmente, todo acabó en boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento