Reencuentros en la boda de Marta Lozano: Marta Pombo y Dulceida coincidieron con sus exparejas en la ceremonia

Marta Pombo y Dulceida en la boda de Marta Lozano.
Marta Pombo y Dulceida en la boda de Marta Lozano.
INSTAGRAM
Marta Pombo y Dulceida en la boda de Marta Lozano.
Boda de Marta Lozano.
Europa Press

La reunión de influencers que supuso la lujosa boda de la también intagrammer Marta Lozano este fin de semana en Jávea ha dejado muchos detalles y encuentros para observar. Entre ellos, el de Dulceida con su exmujer Alba Paul y el de Marta Pombo con su exmarido Luis Giménez. 

Ambas sonadas separaciones que sorprendieron a sus seguidores. Aida, como se llama Dulceida en realidad, y Alba eran unas de las parejas más queridas y tras su ruptura, han reiterado que siguen siendo amigas. 

La joven lo ha asegurado en más de una ocasión y, a pesar de que han decidido dejar de vivir juntas e incluso cambiarse de ciudad, demostraron en el enlace de la valenciana que seguían en buenos términos.

Durante la ceremonia en la iglesia se las pudo ver sentadas en filas cercanas, una delante de la otra y, después, ya en la fiesta, incluso tomaron fotos juntas. Ambas forman parte del mismo grupo de amigos y se las pudo ver en varias fotos grupales. 

Además, usando las cabinas que había de fotomatón también se las pudo ver en varias instantáneas con su amiga en común Madame de Rosa.

Marta Pombo, por su parte, luciendo una bonita barriga de embarazada, también se reencontró con su exmarido Luis Gimenez. El empresario también mantiene una buena relación con la familia de su exapreja y estuvo toda la ceremonia con Pablo Castellano, el marido de María Pombo.

Gimenez no ha publicado mucho del evento en su cuenta de Instagram, pero está claro que también lo pasó en grande. Lo más curioso de todo es que Marta acudió sin su actual pareja y futuro padre de su hija, Luis Zamalloa, que subió historias mostrando que se encontraba en Sevilla de despedida de soltero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento