Desmienten que Zendaya sea la mujer que aparece en el vídeo viral recibiendo una brutal paliza

Fotograma de un vídeo atribuido falsamente a Zendaya.
Fotograma de un vídeo atribuido falsamente a Zendaya.
TMZ
Fotograma de un vídeo atribuido falsamente a Zendaya.

Tan solo el parecido físico y el morbo han hecho que muchos usuarios en redes sociales atribuyan a Zendaya un lamentable y terrible vídeo en el que una mujer recibe una brutal paliza. 

En el clip, que apenas dura siete segundos y no tiene ningún tipo de contexto, se ve a una persona golpeando brutalmente a una mujer, primero a puñetazos y después dándole una patada en la cara. 

Durante un breve instante se ve la cara de la mujer, con una calidad de imagen muy limitada. Su pelo y sus rasgos se parecen a los de la protagonista de Euphoria, por lo que las especulaciones se desataron en redes sociales. 

El representante de Zendaya confirmó al medio TMZ que la víctima del vídeo no es Zendaya, a pesar de todas las especulaciones, que hicieron que el nombre de la actriz fuera tendencia en redes sociales. 

Más allá de la rumorología sobre si era famosa o no, muchos usuarios se han volcado en averiguar quien es la desafortunada víctima y sobre todo, quién la persona agresora, para hacer justicia con este caso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento