Quién es Sindy Takanashi, la influencer y presentadora de 'Flooxer'

Sindy Takanashi en la portada de 'Las Uñas'.
Sindy Takanashi en la portada de 'Las Uñas'.
ATRESPLAYER
Sindy Takanashi en la portada de 'Las Uñas'.

Sindy Takanashi es una conocida influencer, que consiguió fama gracias a los diseños de uñas que hacía y compartía como manicurista. Sin embargo, su trabajo por redes sociales se extendió y, ahora mismo, da voz a los problemas de las mujeres.  

De hecho, en su cuenta de Instagram acumula, en estos momentos, más de 230.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con problemas sociales relacionados con mujeres, que van desde el tema del aborto hasta la gordofobia o el instinto maternal. 

Además de este trabajo en redes sociales, la influencer también trabaja como presentadora de Las Uñas, uno de los espacios que se puede ver en Flooxer, una plataforma de vídeos que se integra dentro de Atresplayer.

Concretamente, los vídeos de Sindy Takanashi duran alrededor de una hora y, en ellos, entrevista diferentes mujeres. En la última temporada, estuvo charlando con Rigobert Bandini, Vikika Costa, Amelia Tiganus o Mara Jiménez, entre otras. 

Así, se trata de un espacio donde mujeres de todo tipo y condición se abren para hablar de diversos temas, algunos de los cuales están relacionados con los que trata Sindy en sus post de Instagram. 

La influencer es madre de dos hijos, por lo que también comparte publicaciones relacionadas con la maternidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento