El rapero Fedez, marido de Chiara Ferragni, cuenta cómo se encuentra tras ser operado de un raro cáncer neuroendocrino

Fedez muestra su cambio físico tras ser operado de un tumor.
Fedez muestra su cambio físico tras ser operado de un tumor.
INSTAGRAM
Fedez muestra su cambio físico tras ser operado de un tumor.

El rapero Fedez, marido de la influencer Chiara Ferragni, sigue animando a sus seguidores informándoles de la buena marcha de su recuperación, después de ser operado de urgencia por un raro tipo de cáncer neuroendocrino. 

"Me considero un afortunado", decía el rapero, que se ha recuperado muy rápido, en buena parte porque no ha requerido quimioterapia, y a pesar de que le extirparon el duodeno, la vesícula biliar, el páncreas y parte del intestino. 

El artista se subirá de nuevo a un escenario para un concierto benéfico junto a su colega J-Ax el próximo 28 de junio en Milán, pues en su recuperación "al 90% todo va bien"

Y es que el joven estaba y deseando cantar, después de haber recibido "una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida" tras su operación, que le dejó una cicatriz de casi 15 centímetros en su abdomen. 

Ahora, ya está haciendo ejercicio y recuperando parte de los 10 kilos que perdió tras la intervención, a pesar de lo cual ya declaró: "No veo la hora de subirme al escenario de nuevo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento