The Rolling Stones aterrizan este jueves en Madrid para iniciar su gira europea

  • El banda celebra sus 60 años con una nueva gira acompañados por Steve Jordan a la batería.
  • Los grupos Sidonie y Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, serán los teloneros.
Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards, de los Rolling Stones, han dado un concierto en Atlanta.
Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards, de los Rolling Stones, han dado un concierto en Atlanta.
GTRES

The Rolling Stones llegan a Madrid este jueves, una semana antes de su concierto en el estadio Wanda Metropolitano, con el que comenzará, el 1 de junio, su nueva gira "Sixty", con la que recorrerán toda Europa.

El banda celebra así sus 60 años, con actuaciones en Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia durante los próximos meses, aunque esta vez sin el legendario batería Charlie Watts, fallecido el pasado agosto.

Está previsto que este jueves mismo aterricen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, siete días antes del concierto de Madrid, para el que quedan a la venta las últimas entradas.

Los grupos Sidonie y Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, serán los teloneros de The Rolling Stones, según anunciaron hoy.

Los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, "ofrecerán una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones", según explicó la promotora Doctor Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento