Broncano recibe un "regalo de mierda" de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz

  • "¿Puede ser la primera vez que nos hayan traído tal cual una mierda?", preguntó el presentador.
  • "Es una mierda de vaca", explicaron los invitados.
  • Los actores presentaron su nueva película, 'En otro lugar', que se estrena el próximo viernes.
Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz, en 'La Resistencia'.
Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz, en 'La Resistencia'.

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol fueron los invitados de este martes en La Resistencia, donde presentaron su nueva película, En otro lugar, que se estrena el próximo viernes: “Es una comedia romántica, feel good movie”, afirmaron.

Como es tradición en el programa de Movistar Plus+, los actores le llevaron un regalo a Broncano, pero el presentador no se podía imaginar lo que le iban a entregar: "¿Me habéis hecho un dibujo?".

"Cantabria tiene unos paisajes increíbles donde hemos rodado la película, se come de maravilla y te teníamos que traer algo que tuviera que ver con esa zona y con En otro lugar, nuestra película", señaló Muñoz.

El actor le entregó un túper al conductor del programa que, al abrirlo, exclamó: "¡Qué asco! ¿Qué es?". Puyol le contestó entre risas: "Una mierda de vaca".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Muñoz se la dio a una persona del público "para que la disfrute" y, al abrirla, Broncano señaló: "Qué asco macho". El actor comentó: "En nuestra peli hay una vaca y una burra que son protagonistas y se nos ocurrió traerte algo relacionado".

"!Estáis locos!", afirmó el presentador mientras repartía ventolín por la zona del público por donde había pasado el túper con el original obsequio de los intérpretes.

Puyol admitió que "hemos pensado que en este programa, lo que más pegaba, era eso", mientras que su compañero reconoció que "no sabíamos qué traer".

"¿Puede ser la primera vez que nos hayan traído tal cual una mierda? Un regalo increíble, muchas gracias", concluyó Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento