Primera condena en España a una mujer por difundir una llamada privada: "Seis años después, la justicia llega"

  • El vídeo con la llamada tuvo más de 158.000 visitas y Miare asegura que tuvo "consecuencias demoledoras" para ella.
La 'youtuber' Miare.
La 'youtuber' Miare.
MIARE'S PROYECT / YOUTUBE

La 'youtuber' y creadora de contenido Miare ha celebrado este martes la condena a la también 'youtuber' Naya por difundir en 2016 una llamada personal en la que discutía con su expareja -Dalas Review- y se mencionaban aspectos de su vida sexual, adelanta Facua.

"He ganado el juicio contra Naya por publicar en Youtube una conversación íntima mía", anunciaba en su cuenta de Twitter. Al hacerse viral, la joven asegura que las "consecuencias fueron demoledoras". El vídeo con la llamada tuvo más de 158.000 visitas y se propagó por redes sociales.

"La llamada fue escuchada por cientos de miles de personas, difundida hasta la saciedad, incluso hasta hoy", ha dicho en sus redes sociales. "El daño siempre estará hecho", sentencia.

Así, un tribunal le ha dado la razón y ha declarado culpable a Naya de "vulnerar la intimidad de María Rubio, recalcando además que la publicación supuso también una vulneración del derecho al honor de la demandante", siendo condenada a pagar una indemnización de 10.000 euros.

"Los buenos siempre ganan. Demostrando las cosas de la forma en la que se tienen que demostrar. Seguimos", ha reaccionado el 'youtuber' Wismichu, amigo de Miare, en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento