Apuñalan a un chico de 14 años en el cuello y en el glúteo en el distrito de Puente de Vallecas

Ambulancia del Samur en Puente de Vallecas.
Ambulancia del Samur en Puente de Vallecas.
Twitter / Emergencias Madrid
El joven ha sido atendido en Vallecas por el Samur.
EUROPA PRESS

Nuevo apuñalamiento en la Comunidad de Madrid. Un chico de 14 años ha recibido dos cuchilladas provocándole graves heridas en la base del cuello y en el glúteo, en una calle del distrito madrileño de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15.30 horas de este lunes en la calle Puerto de Pajares, frente a un pequeño local comercial y muy cerca del colegio concertado Centro Cultural Salmantino, donde la víctima ha sido a refugiarse tras ser acuchillado por uno o varios autores por causas y en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Estos fueron los primeros en llegar al lugar del apuñalamiento, quienes tuvieron que colocar varios apósitos en el glúteo del menor para cortar la hemorragia. Posteriormente, llegaron las asistencias del Samur-Protección Civil quien comprobaron que el chico aún tenía el arma blanca en el cuello. Tras ser atendido, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, ya estabilizado. En principio, no se teme por su vida.

La Policía se encuentra investigando los hechos. De momento no se descarta que pueda ser un ataque relacionado con bandas juveniles. El herido es de nacionalidad española, nacido en 2007, han detallado a Europa Press fuentes policiales. Su padre es de origen latinoamericano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento