La hija menor de Putin mantiene una relación con Zelensky, un bailarín con el mismo apellido que el presidente de Ucrania

Katerina Tikhonova e Igor Zelenski.
Katerina Tikhonova e Igor Zelenski.
CNN - Bayerische Staatsoper

La hija menor del presidente ruso Vladímir Putin, Katerina Tikhonova, tiene una relación con Igor Zelensky, un bailarín profesional de ballet de 52 años y con el que también tiene una hija de 2 años, según informa el diario alemán Der Spiegel y se hace eco Daily Mail.

Katerina, de 35 años, es la segunda hija que el presidente tuvo con su exmujer Lyudmila Aleksandrovna Ocheretnaya, a pesar de que no utiliza el apellido de su padre. Se dedica a investigaciones relacionadas con la inteligencia artificial y hasta 2017 estuvo casada con el empresario Kirill Shamalov.

Tras este matrimonio, comenzó su relación con Igor Zelensky, bailarín profesional y director del Ballet Estatal de Baviera (Alemania) hasta hace poco, ya que según Daily Mail, "dimitió" de su puesto el pasado abril "aparentemente después de negarse a condenar" la invasión de Rusia a Ucrania. 

Desde el mismo medio apuntan que la hija del presidente habría estado viajando frecuentemente entre 2017 y 2019 desde Rusia, donde tenía su residencia, hasta Alemania para estar con su hija y Zelensky. 

Finalmente, en 2019 se mudó a Múnich con el bailarín, según informa Daily Mail, algo que destaca con el rechazo que Putin ha manifestado contra los ciudadanos rusos que viven en occidente. 

A pesar de que Igor Zelensky comparte apellido con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, el periódico descarta una relación entre ambos. La pareja sentimental de la hija de Putin, según el medio, "nació en Rusia" y tiene "raíces georgianas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento