Carlota Corredera comparte las mejores fotos de su escapada a Jávea

La periodista Carlota Corredera posa a su llegada a un evento en Madrid.
La periodista Carlota Corredera posa a su llegada a un evento en Madrid.
GTRES

El puente de San Isidro llegó a Madrid acompañado de un calor propio del verano que está acercándose. El buen tiempo ha permitido a los famosos desplazarse hasta zonas costeras para disfrutar de unos días de descanso. Así lo ha hecho Carlota Corredera, que ha viajado hasta Jávea para desconectar de su rutina.

La presentadora, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos de su escapada. Para descansar, se ha alojado en un hotel en el que predomina el color blanco. "¿Qué tal vuestro puente? El mío, muy feliz en Jávea", escribió para acompañar a esas imágenes. 

En las instantáneas se ve a una Carlota muy veraniega con un vestido rojo y una camisa vaquera. Además, aparece con el rostro totalmente al natural, para captar mejor los rayos de sol, algo que le gusta mucho. Eso se puede apreciar también gracias a la música que ha puesto, Cuando calienta el sol, de Luis Miguel

Una de las cosas que ha hecho en su visita a Jávea ha sido reencontrarse con Carlos Serra, un querido amigo suyo. En la imagen que ha compartido con él se puede apreciar que se vieron en un lugar espectacular, donde parece que disfrutaron de una comida increíble. 

No es la primera escapada que hace Carlota Corredera desde que dejó Sálvame, el "programa de su vida". La presentadora viajó recientemente hasta Tanzania junto a unas amigas, volviendo así al país que ya le hizo feliz hace años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento