Terelu Campos, Carlota Corredera y María Patiño se reencuentran en una noche de chicas

Terelu Campos, María Patiño y Carlota Corredera en su noche de chicas.
Terelu Campos, María Patiño y Carlota Corredera en su noche de chicas.
TERELUBCAMPOS / INSTAGRAM
Terelu Campos, María Patiño y Carlota Corredera en su noche de chicas.

Desde que Carlota Corredera abandonó Sálvame el pasado mes de marzo, la presentadora no había aparecido públicamente, pero por fin ese día ha llegado. Se ha reunido con María Patiño y Terelu Campos para disfrutar de una noche de chicas por Madrid.

Los tres rostros televisivos se han reencontrado en una terraza de la capital donde disfrutaron de la noche madrileña. Allí tomaron algunas copas y compartieron confidencias, demostrando que su amistad va mucho más allá de su participación en los programas. 

Todas compartieron imágenes del momento en las redes sociales. "Amor de verdad, cuantos años peleando y luchando juntas por las mujeres", escribió Terelu, mientras Corredera lanzó un mensaje de cariño a sus amigas: "Os quiero, pequeñitas".  

Por su parte, María Patiño también se quiso acordar de su compañera Mila, quien falleció el 23 de junio: "Terelu más habladora que nunca. Una Carlota más amorosa que nunca. ¡Un encuentro maravilloso! Y Mila Ximenez siempre".

En las imágenes se puede ver a las tres amigas con una gran sonrisa en un ambiente cómodo y relajado. En una de ellas, María aparece abrazando con fuerza a Carlota, mientras que en la otra mira a cámara fijamente. 

Esta quedada demuestra que Carlota no tiene ningún tipo de problema con Terelu, quien le ha sustituido en la labor de presentar Sálvame. Dejan a un lado los temas profesionales y disfrutan de su amistad a pesar de todo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento