Nagore Robles muestra los rincones favoritos de su nueva casa tras la reforma

Nagore Robles, en las fotos promocionales de 'Baila Conmigo'.
Nagore Robles, en las fotos promocionales de 'Baila Conmigo'.
MEDIASET
Nagore Robles, en las fotos promocionales de 'Baila Conmigo'.

Nagore Robles se encuentra inmersa en un proceso de cambios desde que confirmó su ruptura con Sandra Barneda. Se está centrando en ella misma y en su nuevo hogar, que está situado en el centro de Madrid, al que se trasladó a principios de año.

Esa nueva vivienda en la que habita se ha sometido a una gran reforma, que poco a poco ha ido mostrando la presentadora en sus redes sociales. Se trata de un apartamento cuyos balcones clásicos destacan desde fuera y permiten disfrutar de una sorprendente luz solar en el interior.  

El salón es uno de sus rincones favoritos. Con la pared de piedra y la vitrina de madera, Nagore ha conseguido dar un toque rústico a esta estancia del hogar, lo que ha acompañado con unas bonitas plantas. Otros complementos que la presentadora añade al salón son una preciosa y lograda mesa con toques industriales y un sofá de color crema. En él realiza sus clases de yoga o spinning, como ha dejado ver en su Instagram.

El color blanco es uno de los que predominan en la casa de Nagore Robles, principalmente en la cocina, el baño y su habitación. En la primera de estas estancias destaca el orden y la perfección, con grandes muebles y electrodomésticos panelables para mantener la estética. 

En cuanto a su dormitorio, la colaboradora de programas como La isla de las tentaciones ha elegido una cama extragrande. Está colocada delante de la ventana, lo que permite disfrutar de la luz directa del sol. Y el baño, que se encuentra en dicha habitación, tiene un plato de ducha con mampara de cristal trasparente, que casa muy bien con el espejo redondo sobre el lavabo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento