Gemma Cuervo reaparece desde su casa y emociona al recordar a Mariví Bilbao y Emma Penella: "Las echo de menos, ya solo quedo yo"

  • 'Socialité' entrevista a la veterana actriz y los espectadores reaccionan con mucho cariño.
Gemma Cuervo.
Gemma Cuervo.
MEDIASET
Gemma Cuervo.

Gemma Cuervo reapareció ayer en televisión para abrir las puertas de su casa a Socialité. La veterana actriz de 85 años enseñó sus enseres, sus recuerdos y los rincones de su casa. 

También habló de su familia. Casada durante más de 50 años con el también actor Fernando Guillén, de cuya relación nacieron Cayetana Guillén Cuervo, Natalia Guillén, Fernando Guillén Cuervo, precisamente de ellos tres tiene Gemma plagada su casa de fotos: "Han sido tres hijos maravillosos, tengo que estar fuerte y espléndida para ellos", relató.

De su marido, dijo: "Era un marido excelente, nunca se enfadaba, era un ser maravilloso, sus hijos y yo le adorábamos".

La actriz, además, dijo sentir verdadera pasión por su profesión. "Adoro mi profesión, que no me la quiten".

Algo ligada a ella fue la amistad que forjó con Mariví Bilbao y Emma Penella, con las que formó un icónico trío en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, donde coincidieron por última vez, ya que Bilbao y Penella fallecieron. "Las echo mucho de menos, eran únicas, hacíamos un gran equipo, ya ellas no están, ya solo quedo yo", se lamentaba la actriz, visiblemente emocionada.

Unas imágenes que causaron gran impacto en las redes, cuyos espectadores mostraron su emoción por ver de nuevo a la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento