Kaley Cuoco presenta oficialmente a su nuevo novio

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, en una fiesta tras la entrega de los Globos de Oro, el pasado mes de enero en Beverly Hills.
La actriz estadounidense Kaley Cuoco.
GTRES

La actriz Kaley Cuoco ha vuelto a encontrar el amor ocho meses después de que se conociese su separación del jinete Karl Cook, con quien llevaba tres años casada. 

La estrella de The Big Bang Theory ha querido compartir con sus seguidores el buen momento personal que atraviesa junto al también actor Tom Pelphrey, conocido por la serie Ozark.

En un post de Instagram, la actriz ha mostrado una serie de fotografías en las que aparece abrazada y en actitud cariñosa junto a su nueva pareja.

Cuoco ha descrito de forma poética en la red social cómo es su vida "últimamente": "El sol se abre paso entre las nubes, sus rayos dorados se deslizan en mis ojos y mi corazón, rayos amarillos para romper el gris".

Pelphrey, por su parte, también compartió una de las imágenes publicadas por Cuoco en Instagram junto a una extensa dedicatoria.

"Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo. Y te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces atrapas una brisa, tan cálida y madura, que te da la esperanza de que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena hacerlo", ha escrito el actor en su perfil de Instagram.

Cuoco ha reaccionado a la dedicatoria de su pareja respondiendo en comentarios "mi amor", con el emoticono de un corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento