BTS lanzará el 10 de junio un álbum recopilatorio con tres temas inéditos

El grupo BTS en los American Music Awards.
El grupo BTS en los American Music Awards.
GTRES
El grupo BTS en los American Music Awards.

La exitosa banda surcoreana BTS lanzará el próximo 10 de junio un álbum recopilatorio titulado Proof que incluirá tres sencillos inéditos, según anunció su agencia, Big Hit Entertainment, a través de la red social Weverse.

El álbum, una antología compuesta por tres discos que recorre la carrera del grupo, es el primer lanzamiento de BTS desde el sencillo Butter, estrenado en julio de 2021, y busca celebrar los nueve años de vida de la banda, detalló Big Hit en un comunicado.

Proof, que hace referencia a la traducción al inglés del nombre del grupo (Bulletproof boyscouts/Boyscouts a prueba de balas) y se lanza en tres presentaciones diferentes (estándar, compacta y set), puede reservarse desde hoy de manera anticipada en Weverse. El disco "encarna la historia de BTS", según Big Hit, e incluirá en los tres CDs todos los grandes éxitos de la banda.

Se espera que el conjunto pueda anunciar eventos con fans en torno a la fecha de su noveno aniversario, el 13 de junio, tal y como acostumbraba a hacer el grupo compuesto por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook antes de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento