Atrapada en el aire

El mago del terror Wes Craven vuelve con un thriller psicológico que no resultará apto para las personas que tienen miedo a viajar en avión.
.
.
Foto
.

Volar en avión es en sí mismo un acto de valor para muchas personas. Pero para la protagonista de este filme, ese temor no será más que un mal menor. Un asesino le obliga a ser cómplice de un crimen en pleno vuelo, de lo contrario su padre morirá.

Wes Craven, uno de los reyes del cine de terror contemporáneo, atrapa en esta ocasión al espectador mediante un thriller psicológico. Sin sangre ni vísceras, simplemente transmitiendo una terrorífica sensación de claustrofobia al ocupante de cada butaca.

Angustia anónima

Craven ha contado para su suspense aéreo con un reparto compuesto por actores poco conocidos en España. Rachel McAdams es la angustiada protagonista del filme. Antes se la pudo ver en El diario de Noah. Cillian Murphy, el malo, ha aparecido en películas de ciencia ficción como 28 días después y, recientemente, en Batman Begins.

Aeropuerto maquillado

Los problemas de seguridad que padecen los principales aeropuertos estadounidenses impidieron rodar en ellos. El equipo de Craven redecoró un pequeño aeropuerto de Ontario (Canadá) para que pareciera el de Dallas.

* ‘EE UU, 2005. Dir.: Wes Craven. Int.: Rachel McAdams, Brian Cox, Cillian Murphy. Dur.: 85 min.

  • Consulta las salas en las que se proyecta esta película en la Cartelera

MÁS ESTRENOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento