Las Kardashian ganan el juicio a Blac Chyna: no hubo difamación alguna

La modelo Blac Chyna, en 2019.
La modelo Blac Chyna, en 2019.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Blac Chyna, en 2019.

Blac Chyna entendía que había sido la familia Kardashian-Jenner la que había, de alguna forma, conspirado para que ella dejase de trabajar, moviendo sus hilos, y que así dejase de salir en televisión, desde el reality que protagonizaba hasta proyectos que estaban por venir. Y ahí surgió una demanda multimillonaria que, sin embargo, ha sacado los trapos sucios de su relación con Robert Kardashian y, finalmente, le ha supuesto un varapalo: el juez no le ha dado la razón y ha perdido.

Chyna, tal y como explican desde Deadline, aseguraba que fueron las injerencias de Kim Kardashian, Kylie Jenner y compañía las que acabaron con su show en E!, titulado Rob and Chyna, y que seguía su día a día con el único hermano de las Kardashian, con quien estuvo saliendo y padre de su segunda hija, Dream Renée Kardashian.

La demanda era de 108 millones de dólares no solo era por las pérdidas de ingresos de ese reality, sino también por ganancias futuras, ya que según la modelo y empresaria, Kris Jenner había manchado su reputación y le había colgado un sambenito en la industria de forma, una "conspiración" que le impedía tener nuevas oportunidades de seguir con su carrera.

Pero el juez Gregory W. Alarcon ha dictaminado que no solo no hubo daños y perjuicios contra Chyna, sino que Jenner y sus hijas actuaron protegiendo sus intereses, ya que Blac llegó a amenazar a Robert Kardashian y a estrangularlo con un cable -ella alegó que estaba de broma-, y que se había vuelto una relación de lo más tóxica, por lo que Rob and Chyna era preocupante para productores y ejecutivos de las cadenas.

Eso sí, el juez instruyó al jurado a tener en cuenta tanto los nudes que Rob habría filtrado de su expareja tras su separación como los mensajes y correos que se enviaron en 2016 y 2017 entre Kim, Kylie -su exnovio, Tyga, fue antes pareja de Chyna- y Kris hablando de la imagen que estaba dando la modelo de la familia.

"Ellas están felices de haber dejado todo esto atrás. Creo que el caso era muy claro. El jurado hizo un gran trabajo, lo hicieron muy bien. La familia estaba muy contenta y agradecida, estaban exultantes", ha comentado a la revista People Michael G. Rhodes, abogado de la familia Kardashian-Jenner. El jurado tardó un día entero en deliberar: todo el viernes y la mañana del lunes, llegando a su resolución en el tribunal de Los Ángeles esa misma tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento