Calendario de mayo 2022 para imprimir

Calendario mayo 2022
Calendario mayo 2022
CANVA

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el calendario laboral para el 2022 con todos los días festivos a nivel nacional y con aquellos que se celebran de forma conjunta, así como los festivos en cada región.

De esta manera, en 2022 habrá un total de 12 días festivos nacionales, uno más que en 2021, aunque solo 8 se celebrarán de manera conjunta en todo el país. 

Además de los días a nivel nacional, hay otros festivos comunes que no tienen por qué coincidir en todas las comunidades autónomas, ya que pueden decidir desplazar su celebración a otro día, a los que hay que sumar los días festivos autonómicos y locales

Durante el mes de mayo hay varios días festivos contemplados en el calendario laboral oficial de España, por lo que cada comunidad autónoma podrá disfrutar de días libres o de puentes.

Descargar el calendario de mayo

Para organizar la agenda del mes, nada mejor que tener a mano un calendario para apuntar cada evento, cita o fecha importante para ti. Tan solo tienes que clicar en el enlace de cada imagen y descargar:

Lunes 2 de mayo

El lunes 2 de mayo de 2022 está marcado en el calendario laboral como un festivo nacional sustituible, lo que quiere decir que cada comunidad autónoma puede decidir si mantiene el día de fiesta en su región o la cambia por otra que le sea más propia por tradición.

Así, el lunes 2 de mayo, que es el lunes siguiente al domingo 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, solo será festivo en las siguientes comunidades autónomas:

  • Andalucía
  • ​Aragón
  • Asturias
  • Castilla y León
  • Comunidad de Madrid
  • Región de Murcia

Viernes 13

Este día es festivo en Valladolid. La ciudad celebra el Día de San Pedro Regalado, una de sus celebraciones más importantes por ser su patrón.

Lunes 16 

El lunes 16 de mayo está registrado como festivo para los madrileños. Concretamente, la fiesta de San Isidro es el 15 de mayo, pero como cae en domingo, la festividad se ha pasado al día siguiente, al lunes 16 de mayo, pero solamente es festivo para la capital.

Martes 17

El 17 de mayo Galicia celebra el Día de las Letras Gallegas, una jornada marcada como festiva en el calendario laboral de los gallegos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento