Wyoming le ofrece a Elon Musk comprar 'El intermedio' por mitad de precio que Twitter, incluyéndole un regalo muy especial

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Twitter anunció el pasado lunes que había aceptado la oferta de compra de la red social por parte del empresario Elon Musk por unos 44.000 millones de dólares y que, además, dejará de cotizar en bolsa.

La noticia dejó impactado a Wyoming, que en la previa de El intermedio de este martes no dudó en ofrecerle al empresario sudafricano una oferta irrechazable.

"Esa es la noticia destacada del día porque está todo el mundo alucinando por la compra de Twitter por parte de Musk en metálico, con un fajo de billetes agarrados por una goma...", afirmó el presentador.

"Se me ocurre una idea, don Elon, nosotros, por la mitad de precio le vendemos El intermedio y, además, le regalamos a Dani Mateo", afirmó el madrileño.

Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Que añadió mientras avisaba a su colaborador: "No se lo entregamos porque con él garanticemos la polémica ni mucho menos, sino porque no sabemos qué hacer con Dani".

El periodista apareció en pantalla para exclamar: "¡Lléveme al espacio señor Elon, voy con mis tuppers! No soy nada polémico, es mentira todo". Wyoming, resignado, concluyó diciendo: "Es o no es un buen regalo...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento