Mónica Naranjo opina sobre las críticas a Rosalía por 'Motomami' en 'Estirando el chicle': "Tiene todo el derecho a evolucionar"

Mónica Naranjo en 'Estirando el chicle'.
Mónica Naranjo en 'Estirando el chicle'.
ESTIRANDO EL CHICLE / YOUTUBE

Mónica Naranjo ha sido la última invitada de Estirando el chicle. Durante su entrevista, ha hablado de diversos temas, entre los que da lugar a una reflexión acerca de Rosalía y su nuevo disco Motomami

"Es lo que tiene que ser. Un artista tiene todo el derecho a seguir evolucionando", comienza la cantante, quien se siente bastante identificada con la catalana por las críticas que también ha recibido a lo largo de su trayectoria. 

Compara El mal querer y Motomami con sus álbumes Palabra de mujer y Minage: "Fue un disco que decepcionó", asegura la artista acerca del segundo, apoyándose en su pensamiento de que si seguía haciendo lo mismo, se iba a condenar así misma en un estilo único y "no podía ser". 

Por ello, la presentadora está a favor de buscar "nuevos campos y nuevas disciplinas" y considera que es muy importante, tanto para los artistas como para la gente, que tengan una buena educación cultural

"Es una tía joven que se busca así misma. Entra a primera hora en el estudio y no sabe cuándo se va a ir para poder seguir experimentando y regalando discos peculiares", concluye Mónica Naranjo sobre Rosalía. 

Motomami ha sido un disco muy criticado en las redes sociales, y por ello Mónica lanza un mensaje sobre el uso de estas y su función de generar odio: "Son muy peligrosas y les dedico poco tiempo porque son muy tóxicas. No puedes esclavizar tu vida a lo que la gente piensa de ti. Las personas que critican tienen una vida muy triste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento