María Pombo pide disculpas tras las críticas a su festival: "Soy consciente de mis errores"

  • "Estuve muy agobiada, lloré", ha reconocido la 'influencer' tras las aglomeraciones que se vivieron en el Suavefest.
La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.
La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.
GTRES
La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.

María Pombo es la organizadora del SuaveFest, un festival de música que se celebró en el Wanda Metropolitano el pasado sábado, provocando el disfrute de muchos asistentes y el descontento de otros tantos, pues la organización del evento desató un aluvión de críticas por las que la empresaria ha tenido que disculparse este lunes a través de Instagram.

La empresaria, de 26 años, ha lamentado las aglomeraciones que se produjeron en el evento. "Sé que muchos tenéis confianza absoluta en mí y no me gusta que haya nadie decepcionado. Estuve muy agobiada, lloré", ha avanzado, pues, aunque su equipo recolocó rápidamente en las gradas a quienes se encontraban "agobiados" en la pista, el enfado de parte del público fue evidente. 

La pequeña de las Pombo nunca había organizado una celebración "con tantísima gente", por lo que el pasado 23 de abril fue para ella un día "muy feliz", pero también  "muy estresante". 

"Yo estaba constantemente al móvil para saber cómo lo estabais pasando. Gracias a Dios pudimos reestructurar a esa gente que se estaba agobiando, moverlos a palcos y a gradas. Sé que al final salió todo bien, pero no salió tan bien como yo querría", ha añadido.

"Soy consciente de mis errores, cuando hay cosas mal soy la primera que las sufro", ha subrayado Pombo, que ha reflexionado sobre el error que se cometió: "Creíamos que la pista iba a ser el mejor sitio y resulta que al final la grada era increíble, entonces no habilitamos más gradas cuando teníamos que haber habilitado desde el principio esas gradas".

"Os aseguro que en el próximo SuaveFest no va a haber personas agobiadas porque no ven. Tendríamos que haber habilitado desde el principio más gradas", ha expresado tras leer críticas como que el evento fue "pésimo".

"La clave es pasarlo bien al cien por cien, que todo el mundo lo pase bien, no solo un 90%", ha zanjado la empresaria, que también ha publicado un post agradeciendo la asistencia y el apoyo de quienes estuvieron presentes en el festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento