Marina Yers, vestida de novia, entra en un supermercado de Toledo en busca de "pollo de ternera" y la lía: "¡No he robado!"

  • La 'influencer', protagonista de una nueva polémica.
La 'influencer' Marina Yers, en una imagen de posado.
La 'influencer' Marina Yers, en una imagen de posado.
@julia.roder

Marina Yers es, de nuevo, la protagonista de un surrealista vídeo que ha protagonizado, esta vez en Toledo. La influencer, que cuenta por miles sus seguidores en las redes sociales, ha subido un vídeo a Instagram en la que se la ve vestida de novia yendo a comprar pollo a un supermercado.

Según entra al establecimiento, la ucraniana pregunta si tienen "pollo del día de hoy". "¿Pollo del día?", cuestiona el empleado. "Sí, pollo. Pollo de tern... Pollo de... a la plancha", le comenta ella.

"Ahí en la carnicería tienes pollos para hacer", le dice el trabajador, no sin antes recordarle que tenía que ponerse la mascarilla.

Antes de emprender la marcha para comprar el pollo, la influencer, viendo que la alarma no paraba de sonar, dice en voz alta: "¡No he robado nada, ¿eh?! Yo solo vengo a por pollo".

El surrealista vídeo tiene ya casi 35 mil 'me gusta' en Instagram y 200 mil en Tik Tok. "Lo increíble que estás así vestida, por Dios" o "esta chica es muy random, jajajaja", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento