Los colaboradores de 'EP' ofician un funeral por la mosca que mató Susanna Griso: "Ramona era una mosca cojonera, pero feliz"

Los colaboradores han hecho un funeral por la mosca.
Los colaboradores han hecho un funeral por la mosca.
ATRESMEDIA
Los colaboradores han hecho un funeral por la mosca.

En la mañana del pasado jueves, Espejo público vivió uno de sus momentos más divertidos. Mientras los colaboradores trataban de abordar la propuesta de reforma del Partido Popular, una mosca se coló en el plató de Antena 3.

Decidida, Susanna Griso se levantó de su silla y, armada con un puñado de folios, dio muerte al insecto sin que le temblase el pulso. Al ver el revuelo que el episodio ocasionó en las redes sociales, donde se convirtió en uno de los momentos más comentados del día, los colaboradores del matinal han decidido dar un último adiós a la mosca.

"Ramona era una mosca cojonera, pero feliz", ha comenzado Diego Revuelta tras reunir a todos los colaboradores en un funeral para el que, incluso, han elaborado una pequeña lápida.

"Era la única capaz de hacer callar a Elisa Beni", ha agregado el periodista del matinal ante una presentadora incapaz de aguantar la risa. Revuelta, además, ha destacado que ya "nadie podrá decir que Susanna no mataría ni a una mosca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento