Lydia Bosch sorprende con su nueva imagen y revela que la causa es un efecto secundario del covid

Lydia Bosch revela el motivo de su nueva imagen
Lydia Bosch revela el motivo de su nueva imagen
Europa Press
Lydia Bosch revela el motivo de su nueva imagen
Lydia Bosch.
Europa Press

Los cambios de imagen siempre suscitan rumores entre la sociedad. En ocasiones son tan inesperados que incluso merecen explicaciones. Es el caso de Lydia Bosch. La actriz, de 58 años, acudió al estreno de la película 75 días con un sorprendente corte de pelo. 

Lydia Bosch apareció en el photocall del estreno con el pelo mucho más corto de lo habitual, y no fue precisamente por experimentar un cambio estético ni para cumplir con alguna interpretación. 

La actriz confesó en los micrófonos de la prensa que el principal motivo del cambio de look es una secuela derivada del covid que sufrió a finales del pasado año, pues la caída del pelo es una de los principales efectos que sufren las mujeres meses después de pasar la enfermedad.

"Por temas de covid y por cosas de esas, y de estrés, pues el pelo se empezó como a caer, a estar mal. Y he cortado por lo sano. Una nueva etapa", dijo sonriente Lydia Bosch, a pesar de que se trata de un cambio prácticamente obligado.

Para realizar este cambio, la actriz se ha puesto en las manos de su peluquero de confianza, tal y como ha contado en su Instagram. "Esto es lo que ha hecho mi querido Javier Reyes para sanear mi pelo y volver a darle rollo", escribía Bosch.

Esta nueva etapa de su vida llega tras varios baches. No solo el coronavirus ha atacado el bienestar de la actriz. Hace unas temporadas se enfrentó a un cáncer de piel. Y este año, tras superar el covid, sufrió una inflamación en una muñeca por un mal movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento