Tu horóscopo diario: jueves 21 de abril de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 21 de abril de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La llegada del buen tiempo ha despertado en ti un deseo de expansión que a veces no puedes racionalizar. Encuentra tu vocación para que puedas seguir tu misión de vida y no te desvíes de tu propio camino por culpa de algunas personas que te rodean.

Tauro

Un buen amigo te sorprenderá de una forma muy especial y te sentirás enormemente agradecido. Lo pasaréis muy bien juntos y será el momento de decirle ciertas cosas y de sincerarte con él. A veces no expresas tus sentimientos y eso no es bueno.

Géminis

No te aferres a un punto de vista. Puedes dar lo mejor de ti hoy sin necesidad de tener que ganar una discusión ni enfrentarte en ninguna batalla. Habla claro con quien te está molestando, pon límites y pasa a otra cosa que pueda divertirte o aportarte más.

Cáncer

Sucederá algo que te alegrará mucho y que hará que hoy sea un gran día para ti. Tal vez se trate de un logro propio o de alguien a quien quieres, pero sea como sea, será una jornada para la celebración. No trasnoches: mañana necesitarás sentirte fuerte y pleno de energía.

Leo

A veces es necesario rendirse ante algo que hace daño. No temas afrontar las cosas tal y como son, y ponte manos a la obra para cambiar una situación que ni siquiera has aceptado todavía. Busca la manera de sonreír a la vida, y la vida te sonreirá.

Virgo

La relación que tienes con un familiar, un amigo o un conocido al que tienes aprecio, podría cambiar de un día para otro. Si sucede algo que os lleve a distanciaros no te aferres a lo que hubo y permítete conocer a otras personas. La vida puede sorprenderte.

Libra

Será un buen día en líneas generales, aunque podrían suceder algunas cosas que cambien tu humor. Trata de relativizar y, sobre todo, coge el toro por los cuernos y no escurras el bulto. Desde hoy mismo encontrarás la manera de avanzar hacia el lugar donde te encuentras pleno.

Escorpio

Tu panorama es prometedor: estás en un momento vital muy bueno y tienes las capacidades y la voluntad para conseguir todos tus sueños. No te aferres a tu pasado, permítete soltar lo que ya no te sirve y avanza con decisión hacia tu nuevo destino.

Sagitario

Tendrás que centrarte en lo laboral para evitar hoy una caída que te llevaría a un retroceso considerable. Últimamente andas más distraído en la jornada de trabajo, y sabes que no es bueno que suceda tal cosa. Deja la diversión y los planes personales para cuando hayas cumplido con tu horario.

Capricornio

Disfrutarás mucho en compañía de un buen amigo que compartirá contigo confidencias que podrían llegar a emocionarte. Debes cultivar más la relación con los amigos que te han demostrado estar a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Acuario

Un viejo conocido al que te encontrarás hoy opinará gratuitamente sobre algo relacionado con tu vida privada y te afectará bastante. Lo mejor es que no le hagas mucho caso. En el ámbito familiar tendrás que poner de tu parte para mediar positivamente en una discusión algo acalorada.

Piscis

Ir al cine o al teatro hará que puedas desconectar de determinados problemas de trabajo que te están absorbiendo demasiado. Necesitas entretenerte con actividades de las que puedas verdaderamente disfrutar. No permitas que tu trabajo afecte tanto a tu vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento