Lidia Torrent muestra emocionada sus primeras curvas premamá

Lidia Torrent muestra sus primeras curvas premamá
Lidia Torrent muestra sus primeras curvas premamá
Europa Press
Lidia Torrent muestra sus primeras curvas premamá
Lidia Torrent.
Europa Press

Lidia Torrent se encuentra en el mejor momento de su vida personal tras anunciar que será madre junto a su pareja, Jaime Astrain. Hace unos días anunciaron que el bebé que esperan será una niña. Ahora, la joven, de 28 años, muestra a sus seguidores los primeros rasgos visibles de su embarazo.

Lidia subió un selfie a su Instagram en el que se puede apreciar a simple vista que el embarazo progresa adecuadamente. En él aparece con un vaquero desabrochado, una camiseta gris oscura y una tripita que deja ver sus primeras curvas premamá. Acompaña a la imagen con un emoticono de un pollito saliendo del cascarón.

Esa imagen llega tras anunciar otro importante detalle del embarazo. La presentadora confesó a Carlos Sobera en First Dates cuál será el nombre de la pequeña. "Como es niña, Elsa, como mi madre. Si hubiera sido niño nos gustaba Jaime, como se llama mi pareja. Era algo que nos gustaba a los dos, no era por tradición", dijo Lidia a su compañero, revelando que su futura hija se llamará como su madre. 

La decisión de poner ese nombre al bebé seguro que gustará mucho a Elsa Anka, quien en la publicación del sexo comentó: "No podía parar de llorar yo en ese momento... Feliz. Os quiero infinito".

Junto a Sobera, Torrent se mostró muy ilusionada con esta nueva etapa que está viviendo. "He mirado en una aplicación que te dice el tamaño y ya es como un tomatito o un higo. Estoy muy contenta y muy emocionada, la verdad...", confesó en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento