Detenida la modelo de OnlyFans Courtney Tailor, acusada de matar a puñaladas a su novio, el 'influencer' Christian Obumseli

  • El 'influencer' Christian Obumseli, su pareja, perdió la vida en su apartamento tras una disputa con la modelo.
  • El abogado de la modelo insiste en que esta actuó en defensa propia al ser "una superviviente de violencia de género".
La modelo Courtney Tailor.
La modelo Courtney Tailor.
INSTAGRAM
La modelo Courtney Tailor.
Detenida la modelo de OnlyFans Courtney Tailor, acusada de matar a puñaladas a su novio, el 'influencer' Christian Obumseli.

La modelo estadounidense Courtney Tailor, muy conocida por su actividad en Instagram y OnlyFans, fue detenida en Miami por matar supuestamente de su novio, el influencer Christian Obumseli, tras una disputa en su apartamento.

La influencer, de 25 años y cuyo nombre real es Courtney Clenney, fue vista el pasado 3 de abril en su balcón con el cuerpo cubierto de sangre. Su pareja, de 27 años, había recibido una puñalada en el hombro, según indica el informe médico.

Courtney habría apuñalado en el hombro a su pareja, llamando después a Emergencias para pedir ayuda. En comisaría, la modelo amenazó con suicidarse, por lo que las autoridades la pusieron en manos de psicólogos.

Ashley Vaughn, amiga de la acusada, contó a Local 10 que las broncas eran habituales en la pareja. "La hemos visto pegarle. A él nunca le hemos visto golpearla", explicó, pues la modelo insiste en que su reacción fue en defensa propia.

"Por lo que sabemos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitara apuñalarlo para protegerse", añadió. No obstante, un vecino aseguró al mismo medio que una semana antes de la tragedia había visto a Obumseli golpeando a la modelo.

"Creemos que sus declaraciones son egoístas en un intento de evitar cualquier responsabilidad por el uso de fuerza letal, cuando no se había usado contra ella", dijo Larry Handfield, abogado de la familia de Obumseli, a Fox News.

"Aunque la familia todavía está de luto por la muerte prematura del Sr. Obumseli, creemos que, una vez que se realice una investigación completa, la Sra. Clenney deberá rendir cuentas por quitarle la vida al Sr. Obumseli", agregó.

Por su parte, Frank Prieto, el abogado de Clenney, sostiene que su representada es una superviviente de violencia de género, por lo que "no tuvo más remedio" que defenderse en el sangriento altercado, del que TMZ pudo recoger algunas imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento