Blanca y negra, de mármol y espaciosa: así es la cocina de la nueva casa de Sofía Suescun

Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Mediaset
Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Sofía Suescun se mudó recientemente a una lujosa casa en la sierra madrileña junto a su pareja, Kiko Jiménez. Desde que se consumó el cambio, la influencer va dando detalles de sus estancias poco a poco a través de su Instagram. Esta semana le ha tocado enseñar cómo es su nueva cocina.

Se trata de una cocina muy original, con el blanco y el negro como colores protagonistas. El elemento principal es el mármol, que se combina con un panel de madera que permite la separación entre zonas y una cierta intimidad en la estancia.

Esas características provocan que en la cocina se disfrute de amplitud y luminosidad, un aspecto al que también ayuda la decoración minimalista que Sofía ha querido emplear. La sencillez y elegancia no faltan en este espacio tan importante de la casa.

En cuanto a los electrodomésticos, funcionan con las últimas novedades en tecnología. No hay ni rastro de vitrocerámica o fogones visibles. El principal motivo es que las características de la encimera, que es una isla, permiten cocinar sin tener visible esa zona de inducción. Los muebles también son de última generación, con luces Led en su interior.

La influencer se mostró muy ilusionada en sus redes sociales con el resultado de su cocina. "¡Bienvenidos a mi cocina! Cuéntame qué te parece", comenzaba diciendo la hija de Maite Galdeano

"Aunque todavía me faltan cositas (campana, focos colgantes, taburetes…) quería enseñaros la magia de Cooking surface y poder cocinar encima de la encimera, si deslizáis hasta el final podéis ver perfectamente como el agua hierve sobre ella(¡y súper rápido!)", continuaba en el post.

"Estos días que he preparado comida os han surgido muchísimas dudas sobre esta inducción integrada, pronto os preparo un vídeo y lo comentamos juntos", aclaraba sobre la inexistencia de una vitrocerámica visible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento