Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el primer cumpleaños de su hijo Miki

Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, cumple un año
Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, cumple un año
Europa Press
Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, cumple un año
Paula Echevarría y Miguel Torres celebrando el cumpleaños de su hijo Miki.
Europa Press

Día marcado en el calendario de Paula Echevarría y Miguel Torres. Y es que hace ya un año del nacimiento de su hijo. Para rememorarlo, la pareja ha decidido celebrar el cumpleaños con una fiesta por todo lo alto a las afueras de Madrid.  

La celebración se caracterizó por ser de temática animal y contó con decenas de globos de colores y una tarta gigante de tres pisos para que el pequeño soplara las velas. Aunque necesitó la ayuda de sus padres, como se puede ver en la publicación que ha colgado el exfutbolista en sus redes sociales.

"Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Un añito ya", son las palabras que le dedica Miguel Torres a su hijo. Y donde también nombra a su mujer: "Felicidades también a ti mi amor, que hace un año fuiste una campeona".

La modelo también ha felicitado a su hijo Miki a través de una publicación de Instagram donde hace una recopilación de vídeos y fotos de su bebé. Y con ello, ha querido recordar a través de una historia el día de hoy hace un año, cuando estaba en el hospital a punto de dar a luz, acompañada de su marido. 

Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres.
PAU_ECHE / INSTAGRAM

Ha sido una fiesta de cumpleaños muy especial para la familia. Tanto es así que hasta Daniella, hija en común de Paula Echevarría y David Bustamante, no se ha querido perder y ha celebrado el primer año de su hermanito junto con la pareja y demás invitados al evento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento