Amber Heard declara su amor por Johnny Depp justo cuando comienza su juicio por difamación

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp
Cinemanía | GTRES

En 2018, Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, escribió en un artículo para The Washington Post que ella se consideraba una "figura pública que representa el abuso doméstico". Como respuesta, el actor decidió demandar estas palabras, lo que les ha llevado a un juicio que ha comenzado ahora.

Ante este momento, la actriz ha querido pronunciarse sobre lo que opina actualmente sobre el juicio, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un pequeño comunicado

Amber Heard comienza diciendo que estará unos días fuera con motivo del juicio. "Johnny me demandó por un artículo de opinión que escribí en The Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico", escribía contando el origen de todo.

"Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres que están en el poder", continuó para demostrar que es inocente en el delito que se le asocia.

Posteriormente, llegó esa declaración de amor que ha sorprendido a todos. "Espero que cuando este caso termine, Johnny y yo podamos seguir adelante. Siempre he mantenido un amor por él", dice abriéndose en canal, antes de confesar que le causa "un gran dolor tener que volver a vivir los detalles" de su pasado.

También quiso agradecer a todos los que le han defendido en todo este tiempo. "He comprobado el apoyo continuo que he tenido", dice la actriz de Aquaman, admitiendo también que se apoyará "en ello más que nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento