Nicki Minaj explica por qué mastica cubitos de hielo y el porqué de su ansiedad

Nicki Minaj cuenta a James Corden cómo la fama ha afectado un poco a su confianza en sí misma
Nicki Minaj cuenta a James Corden cómo la fama ha afectado un poco a su confianza en sí misma
Zoomin
Nicki Minaj cuenta a James Corden cómo la fama ha afectado un poco a su confianza en sí misma
Nicki Minaj ha mostrado su lado más sensible en el programa de James Corden "Carpool Karaoke".
Zoomin

La cantante Nicki Minaj ha sido una de las últimas invitadas del programa de televisión estadounidense Carpool Karaoke, un formato en el que los famosos se suben a un coche con el presentador James Corden, con el que comparten canciones y confidencias. 

Así ha sido con Nicki Minaj, que confesó que con la edad ha ido perdiendo seguridad en sí misma, según se iba haciendo famosa e iba estando bajo el escrutinio de más y más gente. 

La cantante confesó que mastica cubitos de hielo para la ansiedad, pues para ella son como "una bola antiestrés". "Cuando los mastico es como que me quito la ansiedad. 

Corden le preguntaba si tiene problemas de ansiedad, porque parece "increíblemente segura". Pero Minaj confesó que lo era más cuando era joven. "Entonces mi estado natural era sentirme más segura", decía, pero "cuando eres mujer y estás todo el tiempo en el ojo público, si no tienes cuidado, puedes perder la confirnaza, porque estás sometida a un escrutinio constante", hacía ver la cantante. 

"No es natural para un ser humano sentir que todo el mundo te está criticando", ponía de manifiesto Nicki Minaj, que recordaba que "cuando era una recién llegada a la industria", tenía ese "asombroso sentimiento de libertad porque a todo el mundo le importaba una mierda lo que hiciera".

Pero ahora, cuando es mundialmente famosa, ya no tiene esa ventaja. "Si pestañeo como no debo, se montan una historia de por qué pestañeé así". Su truco para relajarse es desconectar del móvil. Cuando sale de redes sociales siente "un inmenso sentimiento de paz" y es consciente "de lo que de verdad importa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento