La cuestionada historia de los 'tiktokers' Carolina y Christian, que esperan un segundo bebé: "Mienten más que hablan"

Los 'tiktokers' Carolina y Christian.
Los 'tiktokers' Carolina y Christian.
CAROL_LOVES_CHRISTIAN / INSTAGRAM
Los 'tiktokers' Carolina y Christian.

La pareja de tiktokers Carolina y Christian, conocida por crear contenido con su hija pequeña Paula en redes sociales, han sido fuertemente criticados y señalados tras anunciar que están esperando otro hijo. 

Con más de 100.000 seguidores, estos creadores de contenido comparten desde hace años su vida personal en TikTok y se han convertido especialmente populares desde la pandemia, cuando tuvieron a su primera hija. 

Fue en ese momento cuando también dieron el salto a la televisión, asegurando que eran una familia sin recursos. Una historia que, según un usuario de Twitter, sería falsa y estaría dentro de un plan mayor de "estafar al estado"

El relato de este internauta es bien diferente al que muestran Carolina y Christian en su día a día. Carlos, como se llama el creador de este hilo sobre la pareja, asegura que ellos viven a costa de las subvenciones de la Fundación Madrina, una organización financiada por Vox, tras pedir ayuda alegando haber quedado desempleados durante la pandemia. 

Conocidos del barrio aparecen anónimamente entre las pruebas de este internauta y alegan que "todo el mundo se pasa sus vídeos" y están "indignados cuando ven que miente más que habla".

Carolina, que es señalada como la voz cantante, es también la administradora de las dos cuentas, y da bastantes detalles de sus problemas financieros. Hace tan solo unos días compartieron imágenes en la nombrada fundación y volvieron a recordar que necesitaron pedir alimentos tras el nacimiento de Paula. 

La pareja se ha hecho eco de estas acusaciones en sus historias de Instagram y ha negado todo, comentando que se podría "escribir un libro" con las "bromas". También negando recibir dinero y asegurando que "curran". 

Historias de Carolina y Christian respondiendo a las acusaciones de Twitter.
Historias de Carolina y Christian respondiendo a las acusaciones de Twitter.
INSTAGRAM

Sin embargo, no todo se queda ahí. Más allá de los problemas económicos, las pruebas de Twitter han señalado a Carolina como homófoba y manipuladora hacia Christian. 

También ha criticado que ha reconocido pegar a Paula o tener relaciones sexuales en sitios públicos cuando sus padres les prohibieron verse para evitar el embarazo que finalmente llegó.

Sobre estas acusaciones, la pareja no ha podido negar nada, pues ellos mismos lo revelan en su contenido online. Pero sí se han sentido muy ofendidos con el aspecto financiero, volviendo a recordar que "ya no piden" alimentos a las asociaciones. Sea como sea, la veracidad de su contenido se ha puesto en duda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento