El misterio de Claptone cerrará la temporada en Grandvalira con una sesión en L'Abarset

  • Claptone es una de las propuestas artísticas más misteriosas del panorama musical actual.
  • Se desconoce su identidad y su estilo ofrece a su público unos paisajes sonoros que prometen grandes sorpresas.
L’Abarset, durante la actuación de Sparrow & Barbossa el pasado 18 de febrero
L’Abarset, durante la actuación de Sparrow & Barbossa el pasado 18 de febrero
GRANDVALIRA RESORTS

Claptone es el artista escogido para poner el broche final a la temporada de Grandvalira con una sesión en L'Abarset el próximo sábado 16 de abril, en plena Semana Santa. La estación andorrana, el mayor dominio esquiable del sur de Europa, cerrará el próximo 18 de abril y, tras una temporada en la que por su escenario han pasado DJs de talla internacional y estrellas de la electrónica, volverá a abrir en verano.

Claptone es una de las propuestas artísticas más misteriosas del panorama musical actual: aún hoy se desconoce su identidad y además su estilo ofrece a su público unos paisajes sonoros que prometen grandes sorpresas. Tras saltar a la fama en 2013 con su canción 'No Eyes' featuring JAW, Claptone ha lanzado tres álbumes: 'Charmer' en 2015, 'The Masquerade Mixes' en 2017 y 'Fantasy' en 2018.

Escondidos tras su máscara dorada de pico, inspirada en la que usaban los médicos de Europa del siglo XIII y XIV, el personal estilo de Claptone encaja con la propuesta de L'Abarset, que propone a los artistas salir de su rutina habitual, dejando a un lado los grandes festivales y los horarios de madrugada para actuar en un espacio abierto en medio de la montaña y justo al caer la tarde.

Y antes de que Claptone ponga el broche de oro a la temporada el próximo 16 de abril, antes pasarán por la cabina de L'Abarset BJones (8 de abril), Cuartero (9 de abril), Yibril (14 de abril) y Wally Lopez (15 de abril).

Además, Grandvalira contará con otro gran DJ para estos días de Semana Santa en una de terrazas más especiales de la estación, la del Cala Bassa Costa Rodona del Pas de la Casa, donde actuará DJ Nano el próximo 13 de abril. El DJ madrileño, con más de 30 años de experiencia en cabinas de todo el mundo y pinchando al lado de grandes nombres de la electrónica como Armin Van Buuren o David Guetta, llega esta Semana Santa a Andorra con la propuesta musical que le ha valido el reconocimiento internacional.

Final de temporada en la nieve

Semana Santa es la última oportunidad de la temporada para disfrutar en Grandvalira no solo del esquí, sino de toda su oferta de actividades de nieve y montaña. Desde los centros de actividades de la estación, Grandvalira Mountain Park y Grandvalira Adventure Center, ofrecen actividades de todo tipo, como la Tirolina Grandvalira, de 550 metros de recorrido y una altura de 40 metros, que permite alcanzar velocidades de hasta 80 km/h en descenso pasando por encima del "Llac del forn". Un auténtico subidón de adrenalina en plena naturaleza.

Otra atracción de lo más adrenalínica es el Màgic Gliss, un tobogán de vagonetas sobre raíles que tiene una longitud de 555 metros de bajada y 180 metros de subida, y que alcanza los 40 km/h recorriendo la montaña en el sector de Canillo. Una atracción para todos los públicos. También para todos los públicos es el Snake Gliss, un conjunto de trineos articulados que se desliza por la nieve cual serpiente desde el Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento