Eminem, Justin Bieber, Ariana Grande o Daddy Yankee, 'hackeados' por un grupo que publicó en sus cuentas vídeos del estafador Paco Sanz

Paco Sanz
Paco Sanz
TWITTER
Paco Sanz

Paco Sanz, el llamado 'hombre de los 2.000 tumores' condenado por estafa a numerosos anónimos y famosos, se ha convertido este martes por la mañana en toda una estrella de YouTube, pues un hackeo lo ha hecho aparecer en decenas de canales con millones de seguidores.

El valenciano, que de 2010 a 2017 llegó a amasar 350.000 euros en donaciones exagerando los síntomas de una enfermedad que no era mortal, se ha colado en canales de artistas internacionales como Eminem, The Weeknd, Daddy Yankee, Justin Bieber, Drake, Lil Nas XAriana Grande o Michael Jackson. Sin embargo, las publicaciones y han sido eliminadas.

Los hackers colgaron en sus canales un vídeo de Paco Sanz tocando la guitarra, e incluso han querido dejar constancia de su autoría, pues han firmado como Los Pelaos, los cuales se describen como un "grupo criminal".

En su cuenta de Twitter, tomándose estos hechos como un divertimento, incluso han pedido a los tuiteros que les dijeran cuál era el siguiente artista al que querían que hackearan. Además, también abrieron un portal en el que aceptaban donaciones en criptomonedas.

Los Pealos utilizaron el hashtag #FreePacoSanz, que se hizo popular en verano de 2021 cuando se usó en otro hackeo a varios perfiles de laSexta como El intermedio o Al rojo vivo.

Paco Sanz y la exageración de su enfermedad

De 2010 a 2017, Paco Sanz apareció en varios programas hablando de la supuesta enfermedad "muy grave" que tenía y protagonizó diferentes campañas de recogida de dinero para tratarse. Durante estos años, logró amasar 350.000 euros en donaciones, algunas de las cuales fueron hechas por rostros conocidos como Santiago Segura, Dani Mateo, Isabel Gemio, José Mota o Pedro García Aguado.

Sin embargo, lo que sufría era el Síndrome de Cowden, una enfermedad sin riesgo de muerte que consiste en “la aparición de tumores benignos”. Por ello, tras una denuncia, junto a sus padres y su pareja, fue detenido y en 2018 pasó unos días en prisión, pero en 2021 tuvo lugar la sentencia y fue condenado por estafa y tuvo que indemnizar con 37.000 a los damnificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento