Preocupación por el nuevo aspecto de Madonna en un vídeo de TikTok

  • La cantante publicó un misterioso vídeo que llamó la atención de sus seguidores.
  • La artista eliminó la grabación poco después sin dar explicaciones.
Madonna, en un evento en Nueva York en 2019.
Madonna, en un evento en Nueva York en 2019.
Evan Agostini / GTRES

Hace tiempo que Madonna cayó en la comodidad de los filtros en las redes sociales. Sin embargo, parece que su rostro cada vez se asemeja más a uno de ellos, algo que ha llamado la atención de sus seguidores, especialmente tras toparse con un misterioso vídeo de TikTok que la propia cantante publicó... y que no tardó en eliminar.

La artista compartió recientemente un post donde aparecía muy cerca de la cámara y haciendo pucheros, lo que inquietó a buena parte de sus fans, que, más allá de quedarse anonadados por su extraño comportamiento, apreciaron un evidente cambio físico en su rostro.  

La cantante estadounidense, de 63 años, se grabó luciendo unas largas trenzas y con su canción Frozen, publicada ahora con Sickick, sonando de fondo. "Esto es profundamente incómodo de ver", comentó un usuario en Reddit, plataforma donde un seguidor publicó el clip.

"Esa no es Madonna, ¿verdad? Seguramente no. Quiero decir, han pasado algunos años desde que vi fotos de ella, pero maldita sea, tiene una cara totalmente diferente. ¿Y qué pasa con los ojos raros?", escribió otro internauta.

Hay quienes que, por otro lado, defienden las operaciones a las que la autora de Like a Virgin se está sometiendo. "Dejad en paz a Madonna. Cada persona es dueña de envejecer como quiere. Con sus aciertos o sus errores. Y aunque a veces los errores tapen por completo los aciertos, hay que dejar que cada uno decida por sí mismo la forma de hacerlo", se quejó un usuario en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento