Chanel defiende su candidatura a Eurovisión: "No me han hecho dudar de mí misma, no tengo nada por lo que pedir perdón"

Chanel presenta el videoclip de 'SloMo'
Chanel en la presentación del videoclip de 'SloMo'
Europa Press
Chanel presenta el videoclip de 'SloMo'

Apenas queda un mes para que los representantes de cada país viajen a Italia para representar a Eurovisión 2022. Por ello, cada artista se está preparando concienzudamente para poder dar su mejor versión sobre el escenario de Turín.

Chanel no es una excepción, pues tras ganar Benidorm Fest y estrenar su videoclip, ha actuado en directo en diferentes celebraciones. Sin estar ajena a sus ya conocidas polémicas, parece que la cantante cubano-española genera bastantes filias, pues los votos de los fans le otorgan la victoria, mientras que las apuestas la colocan en un gran séptimo puesto.

Por ello, la bailarina ya prepara su puesta en escena, y en una entrevista con la revista Elle, asegura que con el look se deja "asesorar mucho" y también le "gusta experimentar".

Sin duda, Chanel enfrenta este reto con entereza, pues ha tenido que sortear numerosas críticas desde que ganó el Benidorm Fest. "Nunca me han hecho dudar de mí misma porque tengo clarísimo todo el esfuerzo, todo el trabajo y todos los años que llevo en esto", defiende.

"No tengo miedo, no tengo nada por lo que pedir perdón. Lo llevo todo muy bien, con mucha inteligencia emocional", asegura. "Estoy viviendo un sueño, pero con los pies muy muy en la tierra".

"Tengo tantas cosas por investigar, que ver, que jugar, que contar", añade, sosteniendo que SloMo es solo una canción que supone el inicio de su carrera como solista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento