La brutal agresión machista a una menor de 17 años por su pareja: "Tiene más de 50 bocados"

  • "Me pongo mala porque mi hija tiene contados más de 50 bocados", afirma la madre de la víctima.
  • El presunto agresor actualmente está en paradero desconocido. Los agentes han dado la orden de busca y captura.
Los hematomas de la joven.
Los hematomas de la joven.
CAPTURA A3
Los hematomas de la joven.

Este 2022 suma otra agresión machista, en esta ocasión ha tenido lugar en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. La víctima, una joven de 17 años, ha recibido una paliza por parte de su pareja, un hombre 20 años, que actualmente está en paradero desconocido y está en busca y captura, según La Sexta.

La madre de la víctima, Victoria, ha denunciado la agresión de su hija y ha hecho publicas las fotografías de los hematomas y heridas que tiene la joven tras la agresión.

Las heridas han sido de tal gravedad, que la joven tiene un desplazamiento de la mandíbula. Victoria ha relatado la cantidad de agresiones que sufrió su hija: "Me dijo: 'Mamá, me levantó de la cama, me tiró al suelo, empezó a darme patadas, a darme porrazos' con el canto de la mano", dice la madre, que añade que el agresor "la cogió del cuello" y "la empotró".

"Me pongo mala porque mi hija tiene contados más de 50 bocados", ha expresado la madre, visiblemente afectada por los hechos, que ya está investigando la policía.

Según las declaraciones de la joven, su pareja la amenazó de muerte si le contaba los hechos a su madre, pero ella consiguió engañarle y escapar asegurándole que no lo iba a delatar y que iba decir que había sido otra persona.

Según el diario La voz del sur se ha hecho publica la imagen del presunto maltratador en diferentes puntos de Jerez y por las redes sociales, además se presupone que el acusado sería reincidente en violencia machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento