El astronómico 'sueldo' que le ingresa Cristiano Ronaldo todos los meses a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
GTRES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
¿Cuánto dinero le pasa Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez para "gastos y cuidados de los niños"?
Wochit

La llegada de los mellizos que esperan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca. Tras varios días de ausencia en las redes sociales, la influencer reapareció subiendo unas instantáneas que dejan ver que ya tienen todo preparado.

Esta vez el dormitorio ha sido el protagonista de los stories de Georgina. La pareja del futbolista ha mostrado imágenes de las cunas de los miembros que están por llegar, ambas con colores neutros. Además, también ha enseñado otros elementos indispensables en la vida de un bebé, como las tronas o los moisés.

Lo poco que ha enseñado en redes sobre esta habitación muestra pocos lujos teniendo en cuenta el tipo de clase a la que pertenece la pareja. Se estima que el precio aproximado que pueden haber gastado en todos estos objetos para los mellizos es de 2.000 euros en total, una cifra para nada exagerada al comprar dos artículos de cada cosa.

La que sí puede parecer exagerada es la cantidad que el deportista le ingresa a Georgina. Convertidos en la pareja más influyente del mundo -ella llega a ingresar más de 50.000 euros mensuales por anunciar en sus redes una serie de productos de marcas determinadas-, el futbolista del United, además, ingresaría cada mes en la cuenta de Georgina una cifra cercana a los 100.000 en concepto de "gastos y cuidados de los niños", tal y como informa Elnacional.cat

Georgina, que ahora tiene 28 años, conoció a Cristiano con 22 en el año 2016. "Aunque se cuida, también ha contado con esas ayuditas extras que la han llevado hasta la Georgina actual", analizaron en Viva la vida hace un par de semanas, antes de meterse, con la ayuda de un médico estético, en harina con sus retoques que provocan un gran impacto en ella.

Así, la modelo se habría hecho un microblading, para potenciar la mirada, un retoque en las cejas; una rinoplastia, cirugía que se ha realizado en dos veces, en los años 2016 y 2019; óvalo facial: antes, su cara era más redonda y ahora está más marcada; pómulo: está ahora más marcado; labios, ahora más carnosos; sonrisa, ya que en 2016 llevaba una ortodoncia invisible; marcación mandibular, para dar una sensación más afinada de la cara; tratamientos de piel, con vitaminas que recovan las capas más superficiales de la piel; aumento de pecho, a través de una mastoplastia; culo, que antes era más pequeño. Según el programa, "puede que haya sido todo con deporte o haber recibido ayuda de colágeno para aumentar su volumen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento