El impresionante cambio físico de Georgina Rodríguez tras sus retoques estéticos: "No parece ella"

Georgina Rodríguez, antes y después de los retoques.
Georgina Rodríguez, antes y después de los retoques.
MEDIASET
Georgina Rodríguez, antes y después de los retoques.
Georgina Rodríguez, antes y después de los retoques.
MEDIASET / NETFLIX

Georgina Rodríguez es uno de los nombres de moda en el panorama social y rosa. La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, acaba de estrenar serie sobre su vida y está en boca de todos.

Este fin de semana, Viva la vida repasó la trayectoria de la española e hizo hincapié en sus múltiples retoques y tratamientos estéticos, tantos como 11, según el propio programa.

Así, la joven, que ahora tiene 28 años, conoció a Cristiano con 22 en el año 2016. "Aunque se cuida, también ha contado con esas ayuditas extras que la han llevado hasta la Georgina actual", analizaron en el programa antes de meterse, con la ayuda de un médico estético, en harina con sus retoques que provocan un gran impacto en ella.

Así, la modelo se habría hecho un microblading, para potenciar la mirada, un retoque en las cejas; una rinoplastia, cirugía que se ha realizado en dos veces, en los años 2016 y 2019; óvalo facial: antes, su cara era más redonda y ahora está más marcada; pómulo: está ahora más marcado; labios, ahora más carnosos; sonrisa, ya que en 2016 llevaba una ortodoncia invisible; marcación mandibular, para dar una sensación más afinada de la cara; tratamientos de piel, con vitaminas que recovan las capas más superficiales de la piel; aumento de pecho, a través de una mastoplastia; culo, que antes era más pequeño. Según el programa, "puede que haya sido todo con deporte o haber recibido ayuda de colágeno para aumentar su volumen".

"Irreconocible" o "no parece ella" son expresiones que alcanzaron a decir los colaboradores de Telecinco tras ver el antes y el después de la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento