Telemadrid puede verse ya en toda España a través de Movistar Plus+

El comité de empresa de Telemadrid cree que el acuerdo entre PP y Vox supone "el estrangulamiento" del servicio público
Sede de Telemadrid. 
20M EP

El canal autonómico Telemadrid estrena este jueves la emisión de su canal Telemadrid INT a través de la plataforma de televisión Movistar +, con lo que será posible ver esa cadena desde cualquier punto de España

El canal Internacional de Telemadrid continúa su expansión "con la vocación de estar al servicio de toda su audiencia que reside fuera de la Comunidad de Madrid", según destaca la cadena en un comunicado. 

Así, la cadena quiere ofrecer a los espectadores la programación de Telemadrid y la información de proximidad de los Telenoticias de la televisión autonómica madrileña.

Telemadrid INT se está incorporando de forma progresiva en los principales operadores del sector audiovisual y programas emblemáticos de Telemadrid como Madrid Directo o Madrileños por el Mundo, junto a otros espacios como 120 Minutos, Juntos o Mi cámara y yo podrán seguirse desde cualquier parte de España, atendiendo así "a una demanda ampliamente reclamada por parte de la audiencia", dice la cadena.

El nuevo canal replica el modelo de Telemadrid con más de quince horas en directo de lunes a viernes. Telemadrid INT complementará su programación apostando también por programas de contenido divulgativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento