Pablo Motos a Michael Bublé: "¿Quieres dejar de humillar al resto de los hombres del mundo?"

  • El cantante presentó su nuevo disco, 'Higher', que está disponible en todas las plataformas desde el 25 de marzo.
Pablo Motos y Michael Bublé, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Michael Bublé, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Michael Bublé, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este martes una visita internacional, la del cantante Michael Bublé, que presentó su nuevo disco, Higher, y que está disponible en todas las plataformas desde el 25 de marzo.

Tras una etapa personal muy difícil, Bublé dice encontrarse en este momento en un punto de tranquilidad y felicidad que ha inspirado este trabajo, "una carta de amor al mundo", afirmó.

Nada más sentarse con Pablo Motos en la mesa, reconoció que el baile inicial del presentador junto a Jorge Ventosa, Marron y el resto de colaboradores, que es "mejor apertura de un programa de televisión que he visto en mi vida, me han dado ganas de bailar", reconoció el canadiense.

Tras hablar de la canción, el valenciano le dijo por el romanticismo de sus canciones y de su último videoclip: "¿Quieres dejar de humillar al resto de los hombres del mundo?". Bublé, sorprendido, le contestó: "No soy nada romántico".

"En San Valentín le regalé a mi mujer una cosa que se utiliza para hacer huevos duros en el microondas", admitió el cantante. Eso sí, confesó que "mi comedia romántica preferida es La princesa prometida”.

El valenciano también destacó que "la canción que da nombre al disco es de tu hijo de 7 años". Bublé le explicó que "estaba en la hora del baño con los niños y mi hijo Noah me dijo que había escrito una canción, empezó a cantarla y pensé que era buenísima", comentó. 

"Tiempo después se la canté al productor y me dijo también que era muy buena. En 30 minutos teníamos la canción terminada y, en mis 20 años en la música, ha sido la más rápida en ser un éxito”, explicó el canadiense.

Bublé tiene una pista de hielo en su casa

"Eres la única persona que conozco que tiene una pista de hielo en su casa", le dijo Motos a su invitado, que le contestó: “Sí, es verdad, porque adoro el hockey sobre hielo, me encanta jugar. Pero a mis hijos les encanta el fútbol", afirmó, 

Bublé le explicó al presentador y sus espectadores que “el mantenimiento cuesta muchísimo dinero, sobre todo que el agua se mantenga helada. Lo mejor es que mi mujer lo usa más para guardar la comida que para jugar”.

Por último, el cantante se emocionó al recordar junto al valenciano que su hijo Noah había superado el cáncer: “Es una oportunidad maravillosa para dar a todos las gracias por vuestro apoyo, por vuestras oraciones. Mi disco demuestra el momento de felicidad que estoy viviendo, es una carta de amor al mundo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento